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Plan de marketing industrial para una empresa dedicada a la gestión de residuos industriales

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Plan de marketing industrial para una empresa dedicada a la gestión de residuos industriales

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dc.contributor.advisor Sánchez Sierra, Manuel es_ES
dc.contributor.author Santiago Romo, Iván es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-18T08:00:22Z
dc.date.available 2015-05-18T08:00:22Z
dc.date.created 2015-05-07
dc.date.issued 2015-05-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/50360
dc.description.abstract El objetivo de este plan de marketing es proporcionar a la empresa involucrada una serie de pautas y decisiones coherentes con la situación que les envuelve, para que su solución “valorización energética” se dé a conocer entre el mayor número de clientes potenciales posibles a nivel nacional. Aprovechando el impulso que, con la Comisión Europa a la cabeza, se está dando en los últimos años. Buscando conseguir que de forma responsable, el porcentaje de los residuos depositados en vertederos sea inferior al 30%. Poniendo como fecha límite, 2020. Actualmente España vierte el 60% de los residuos que genera. Atraer a antiguos clientes con instalaciones de cogeneración y/o nuevos clientes generadores de residuos industriales no peligrosos que busquen su gestión, e influir en su deseo por ampliar sus márgenes de beneficio. Atraer a estas industrias potenciales, influenciadas por los responsables de quienes toman estas decisiones de compra, para que tengan constancia de la solución a partir de refuerzos positivos y actuando allí dónde se muevan o localicen. Aunado todo ello con la idea de fortalecer la imagen de marca de la empresa, ligada a la lucha por alcanzar la máxima satisfacción en el cliente. Para dar con estos objetivos se ha seguido un proceso minuciosamente estructurado basado en analizar su entorno (de un nivel externo, a uno más interno), evaluarlo, reunir alternativas en base a unas variables, comparar varios cursos de acción y finalmente seleccionar la acción/estrategia más acorde para lograr dichos objetivos. La calidad de las decisiones tomadas marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso. Por este motivo, también quedarán reflejadas variables que nos facilitarán si una vez implantado el plan, este habrá sido, o no, satisfactorio. es_ES
dc.format.extent 177 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Empresa de gestión de residuos industriales es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Plan de marketing industrial es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial es_ES
dc.title Plan de marketing industrial para una empresa dedicada a la gestión de residuos industriales es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Santiago Romo, I. (2015). Plan de marketing industrial para una empresa dedicada a la gestión de residuos industriales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/50360 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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