- -

Art and Food. Imagen corporativa de un gastro bar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Art and Food. Imagen corporativa de un gastro bar

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Carrere González, Alberto es_ES
dc.contributor.author Pastor Ancio, Mirian es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-18T08:20:23Z
dc.date.available 2015-05-18T08:20:23Z
dc.date.created 2014-09
dc.date.issued 2015-05-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/50367
dc.description.abstract En este trabajo vamos a realizar un análisis, concepción y desarrollo de la imagen de un gastrobar. Este proyecto se centra en el diseño gráfico, pero forma parte de un proyecto coordinado con la diseñadora de interiores María Galán, encargada del diseño del local, gente especializada en sala como Javi Roncero; Carlos Aliaga y Miriam Pastor (Yo), al frente de la cocina y Sandra Mascarell encargada jefe de aspectos relacionados con Marketing. Como es lógico la investigación previa requiere documentación sobre el mundo de la cocina, para lo que resulta importante mi experiencia como cocinera titulada.1 Los elementos que se van a realizar, sobre todo el logotipo y su desarrollo (cartas, menús, Web, fotografía de tapas...) Tienen como punto de partida el estudio del mercado y los clientes potenciales, observando el camino que está tomando este sector de la gastronomía en relación a usuarios jóvenes. Contaremos con algunas innovaciones como la carta de potitos para bebes, lo cual dará un toque diferente al local. Trazaremos un recorrido desde los orígenes de las marcas hasta hoy en día, y desarrollando todo el proceso detallado hasta llegar a la marca deseada en este caso, Littlebits (pequeños bocados). También contaremos con estudios centrados en el funcionamiento y puesta en práctica del gastrobar, como encuestas para ver gráficamente cual es la cultura culinaria y la viabilidad de montar un negocio de estas características en un lugar como Xativa2 en donde será montado el local, aspectos que analizaremos y profundizaremos a lo largo del proyecto. es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Gastronomía es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Bar es_ES
dc.subject Comida es_ES
dc.subject Tapas es_ES
dc.subject Menús es_ES
dc.subject Cartas es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Art and Food. Imagen corporativa de un gastro bar es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pastor Ancio, M. (2014). Art and Food. Imagen corporativa de un gastro bar. http://hdl.handle.net/10251/50367. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem