- -

Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente

Mostrar el registro completo del ítem

Gisbert Soler, V.; Blanes Nadal, CR. (2013). Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (12):66-86. http://hdl.handle.net/10251/50469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50469

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente
Otro titulo: The importance of educational programming in the docent assignment.
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Programming is going to be an action. The docent assignment wants a good knowledge of procedures and methods to get objectives of teaching. The request of good training must include judgment, guideline, and way of ...[+]


[ES] El presente trabajo analiza los factores determinantes para la capacitación y adiestramiento de todo el personal en la implementación de un sistema de aseguramiento de la calidad, a fin de garantizar su implantación, ...[+]
Palabras clave: Educational programming , Docent assignment , Rules , Surroundings , Students , Programación didáctica , Gestión docente , Normativa legal , Entorno , Alumnado
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (issn: 2254-3376 )
Editorial:
Area de innovación y Desarrollo, S.L.
Versión del editor: http://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2013/03/PROGRAMACION-DIDACTICA.pdf
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem