- -

Realities as fantasies: is animation more effective than live action promoting tourism?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Realities as fantasies: is animation more effective than live action promoting tourism?

Mostrar el registro completo del ítem

Carlos Bentabol, A. (2014). Realities as fantasies: is animation more effective than live action promoting tourism?. http://hdl.handle.net/10251/50606.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50606

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Realities as fantasies: is animation more effective than live action promoting tourism?
Autor:
Director(es): Adelantado Mateu, María Eulalia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09
Resumen:
La animación está presente en gran parte de la publicidad actual pero hay un campo en el que sorprendentemente no ha aún sido muy usada; la promoción turística. Este trabajo pretende investigar y entender el funcionamiento ...[+]


Animation is nowadays very present in advertising, but surprisingly not as much when promoting tourism. This dissertation tries to investigate and understand how tourism advertising works discussing if animation could be ...[+]
Palabras clave: Multiplano , Publicidad turística , Recortables , Animación
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem