- -

Realities as fantasies: is animation more effective than live action promoting tourism?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Realities as fantasies: is animation more effective than live action promoting tourism?

Mostrar el registro completo del ítem

Bentabol Amador, C. (2014). Realities as fantasies: is animation more effective than live action promoting tourism?. http://hdl.handle.net/10251/50606

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50606

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Realities as fantasies: is animation more effective than live action promoting tourism?
Autor: Bentabol Amador, Carlos
Director(es): Adelantado Mateu, María Eulalia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-09
Fecha difusión:
Resumen:
La animación está presente en gran parte de la publicidad actual pero hay un campo en el que sorprendentemente no ha aún sido muy usada; la promoción turística. Este trabajo pretende investigar y entender el funcionamiento ...[+]


Animation is nowadays very present in advertising, but surprisingly not as much when promoting tourism. This dissertation tries to investigate and understand how tourism advertising works discussing if animation could be ...[+]
Palabras clave: Multiplano , Publicidad turística , Recortables , Animación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem