- -

The style of learning based on the experience of building engineers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

The style of learning based on the experience of building engineers

Mostrar el registro completo del ítem

Cárcel Carrasco, FJ.; Rodríguez Méndez, M. (2014). The style of learning based on the experience of building engineers. 3C Empresa. 3(2):69-83. http://hdl.handle.net/10251/50688.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50688

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The style of learning based on the experience of building engineers
Otro titulo: El estilo de aprendizaje en función de la experiencia laboral de los ingenieros de edificación
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Fecha difusión:
Resumen:
[en] Each person can learn in a different way, being the theories about learning styles which explain what each individual can learn in a different way. There is usually a group learning-style relationship with similar ...[+]


[es] Cada persona puede aprender de manera diferente, siendo las teorías sobre estilos de aprendizaje lo que explican por qué cada individuo puede aprender de diferente manera. Suele haber una relación del estilo de ...[+]
Palabras clave: Style of learning , Postgraduate training , Building engineer , Work experience , University , Estilo de aprendizaje , Formación postgrado , Ingenieros de edificación , Experiencia laboral , Universidad
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3C Empresa. (issn: 2254-3376 )
Editorial:
Área de Innovación y Desarrollo, S.L.
Versión del editor: http://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2014/05/El-estilo-de-aprendizaje-en-función-de-la-experiencia-laboral-de-los-ingenieros-en-Edificación.pdf
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem