- -

The style of learning based on the experience of building engineers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The style of learning based on the experience of building engineers

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Cárcel Carrasco, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Rodriguez Mendez, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-22T09:49:34Z
dc.date.available 2015-05-22T09:49:34Z
dc.date.issued 2014-05-27
dc.identifier.issn 2254-3376
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/50688
dc.description.abstract [EN] Each person can learn in a different way, being the theories about learning styles which explain what each individual can learn in a different way. There is usually a group learning-style relationship with similar level of training, but this can vary in the group based on the work experience of people. Knowing the style of learning of people, largely determines the trends that should be taken to schedule your training. According to educational level and speciality in the University (letters, Sciences, or techniques), mark asked for his training style. In this article it has conducted a study on learning styles on a sample of people graduates in engineering construction and architecture in two groups: without work experience and work experience. It has conducted questionnaires CHAEA (Honey-Alonso learning styles questionnaire), to determine their trends in learning and motivation to prepare training post-graduate University of these professionals, which induce a greater interest in the student es_ES
dc.description.abstract [ES] Cada persona puede aprender de manera diferente, siendo las teorías sobre estilos de aprendizaje lo que explican por qué cada individuo puede aprender de diferente manera. Suele haber una relación del estilo de aprendizaje en grupos con nivel similar de formación, pero esto puede variar en el propio grupo en función de la experiencia laboral de las personas. El conocer el estilo de aprendizaje de las personas, determina en gran medida las tendencias que se deben realizar para programar su formación. Según el nivel de estudios y la especialidad realizada en la universidad (letras, ciencias o técnicas), marca el estilo solicitado para su formación. En este artículo se ha realizado un estudio sobre los estilos de aprendizaje sobre una muestra de personas egresadas en ingeniería de edificación y arquitectura diferenciada en dos grupos: sin experiencia laboral y con experiencia laboral. Para ello se ha realizado unos cuestionarios CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), para determinar sus tendencias de aprendizaje y motivaciones para preparar la formación post-grado universitaria de estos profesionales, que induzca un mayor interés en el alumno. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Área de Innovación y Desarrollo, S.L. es_ES
dc.relation.ispartof 3C Empresa es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Style of learning es_ES
dc.subject Postgraduate training es_ES
dc.subject Building engineer es_ES
dc.subject Work experience es_ES
dc.subject University es_ES
dc.subject Estilo de aprendizaje es_ES
dc.subject Formación postgrado es_ES
dc.subject Ingenieros de edificación es_ES
dc.subject Experiencia laboral es_ES
dc.subject Universidad es_ES
dc.subject.classification CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS es_ES
dc.title The style of learning based on the experience of building engineers es_ES
dc.title.alternative El estilo de aprendizaje en función de la experiencia laboral de los ingenieros de edificación es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cárcel Carrasco, FJ.; Rodríguez Méndez, M. (2014). The style of learning based on the experience of building engineers. 3C Empresa. 3(2):69-83. http://hdl.handle.net/10251/50688 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2014/05/El-estilo-de-aprendizaje-en-función-de-la-experiencia-laboral-de-los-ingenieros-en-Edificación.pdf es_ES
dc.description.upvformatpinicio 69 es_ES
dc.description.upvformatpfin 83 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 3 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.relation.senia 266996


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem