Mostrar el registro completo del ítem
Blanes Nadal, CR.; Gisbert Soler, V.; Díaz García, P. (2014). La importancia de las competencias emocionales en la gestión de unidades organizativas. 3C Empresa. 3(1):42-61. http://hdl.handle.net/10251/51240
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51240
Título: | La importancia de las competencias emocionales en la gestión de unidades organizativas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN]
The concept of competence is complexity. There are different categories of competences: technique, professional, generic, basic, transferable, emotional, socio-emotional, personal.
The emotional competences are a ...[+]
[ES]
El término de competencia es complejo. Podemos categorizar las competencias en: técnicas, profesionales, participativas, personales, básicas, clave, genéricas, transferibles, emocionales, socio-emocionales.
Pero ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/la-importancia-de-las-competencias-emocionales-en-la-gestion-de-unidades-organizativas/ | |
Tipo: |
|