Mostrar el registro completo del ítem
Adelantado, E.; Martí Parreño, J. (2012). Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los "mobile advergames". Zer. Revista de estudios de comunicación. 17(33):31-45. http://hdl.handle.net/10251/51475
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51475
Título: | Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los "mobile advergames" | |
Autor: | Martí Parreño, José | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper analyzes mobile advergames in the context of advertising formats used in mobile
marketing. Based on the features and functionality that define these formats, this paper iden
tifies the predominant type ...[+]
[ES] Este artículo examina los videojuegos para móviles con fines publicitarios (mobile
advergames) en el marco de los nuevos formatos utilizados en el marketing móvil. A partir
de las características y ...[+]
[EU] Artikulu honek marketin mugikorrean erabilitako formatu berrien esparruan publizitate-
xededun eskuko telefonoetarako bideo-jokoak (mobile advergames) ditu aztergai. Formatu hauek bereizten dituzten ezaugarri ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Zer/issue/view/885/showToc | |
Tipo: |
|