- -

Asignación Contigua de Memoria con Particiones Variables: Mejor Ajuste ("Best Fit")

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Asignación Contigua de Memoria con Particiones Variables: Mejor Ajuste ("Best Fit")

Mostrar el registro completo del ítem

Andreu García, G. (2009). Asignación Contigua de Memoria con Particiones Variables: Mejor Ajuste ("Best Fit"). http://hdl.handle.net/10251/5167

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/5167

Metadatos del ítem

Título: Asignación Contigua de Memoria con Particiones Variables: Mejor Ajuste ("Best Fit")
Autor: Andreu García, Gabriela Terrasa Barrena, Silvia Mª Blanes Noguera, Juan Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Informática - Facultat d'Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
El sistema operativo (s.o.) lleva a cabo una política de asignación de espacios a procesos intentando conjugar dos aspectos: buen aprovechamiento de la memoria y algoritmo de decisión eficiente. La política de mejor ajuste ...[+]
Palabras clave: Asignación contigua de memoria , Técnica del mejor ajuste , Particiones variables de memoria , Fragmentación externa
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://labvirtual.webs.upv.es/Best_Fit.htm
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: Para ubicar procesos en memoria seleccionarlos con un doble click. Para finalizar procesos seleccionarlos en la memoria con un click.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 10 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem