- -

Desarrollo de marca e identidad corporativa de una panadería sin gluten

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desarrollo de marca e identidad corporativa de una panadería sin gluten

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Ruiz, S. (2014). Desarrollo de marca e identidad corporativa de una panadería sin gluten. http://hdl.handle.net/10251/51914.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51914

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de marca e identidad corporativa de una panadería sin gluten
Autor:
Director(es): Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-29
Resumen:
Este proyecto ha sido creado para realizar la creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una panadería sin gluten. El objetivo de este trabajo es llegar a hacer atractivo un servicio habitual, gracias a ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9919)
Palabras clave: Manual de identidad corporativa , Identidad corporativa , Panadería , Alimentación sin gluten , Diseño de marca
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem