- -

Desarrollo de marca e identidad corporativa de una panadería sin gluten

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de marca e identidad corporativa de una panadería sin gluten

Show full item record

Martín Ruiz, S. (2014). Desarrollo de marca e identidad corporativa de una panadería sin gluten. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/51914

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51914

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de marca e identidad corporativa de una panadería sin gluten
Author: Martín Ruiz, Sara
Director(s): Jordá Albiñana, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-29
Issued date:
Abstract:
Este proyecto ha sido creado para realizar la creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una panadería sin gluten. El objetivo de este trabajo es llegar a hacer atractivo un servicio habitual, gracias a ...[+]
Subjects: Manual de identidad corporativa , Identidad corporativa , Panadería , Alimentación sin gluten , Diseño de marca
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record