- -

Rediseño de la identidad corporativa de tienda de flores y plantas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Rediseño de la identidad corporativa de tienda de flores y plantas

Show full item record

Puig Tarazona, A. (2014). Rediseño de la identidad corporativa de tienda de flores y plantas. http://hdl.handle.net/10251/52518.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52518

Files in this item

Item Metadata

Title: Rediseño de la identidad corporativa de tienda de flores y plantas
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-07-18
Issued date:
Abstract:
La presente memoria hace referencia al rediseño de la identidad corporativa de una empresa. Se trata de apoyar a una tienda de flores y plantas, ubicada en la ciudad de Valencia cerca del Jardín Botánico, frente al cambio ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9850)
Subjects: Diseño de marca , Manual de identidad corporativa , Floristerías , Rediseño , Identidad corporativa
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record