- -

Rediseño de la identidad corporativa de tienda de flores y plantas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la identidad corporativa de tienda de flores y plantas

Mostrar el registro completo del ítem

Puig Tarazona, A. (2014). Rediseño de la identidad corporativa de tienda de flores y plantas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52518

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52518

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño de la identidad corporativa de tienda de flores y plantas
Autor: Puig Tarazona, Ana
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-07-18
Fecha difusión:
Resumen:
La presente memoria hace referencia al rediseño de la identidad corporativa de una empresa. Se trata de apoyar a una tienda de flores y plantas, ubicada en la ciudad de Valencia cerca del Jardín Botánico, frente al cambio ...[+]
Palabras clave: Diseño de marca , Manual de identidad corporativa , Floristerías , Rediseño , Identidad corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem