- -

TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Soriano, N. (2015). TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos. http://hdl.handle.net/10251/53078.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53078

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos
Autor: Gil Soriano, Nicolás
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2015-07-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego para dispositivos Android desarrollado en C# mediante el motor de juego Unity3D. Se pretende mostrar el uso de este motor para la creación de un videojuego 2D. ...[+]


[EN] The project involves the development of a video game for Android devices, developed in C# by using Unity3d game engine. It intends to show the use of this game engine for the creation of a 2D game. Offering and ...[+]
Palabras clave: Unity , Videojuego , C# , Android , FSM , Estado , Móvil , videogame , Mobile
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem