Mostrar el registro completo del ítem
Gil Soriano, N. (2015). TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos. http://hdl.handle.net/10251/53078.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53078
Título: | TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos | |||
Autor: | Gil Soriano, Nicolás | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego para dispositivos Android
desarrollado en C# mediante el motor de juego Unity3D. Se pretende mostrar el uso de este
motor para la creación de un videojuego 2D. ...[+]
[EN] The project involves the development of a video game for Android devices, developed in C#
by using Unity3d game engine. It intends to show the use of this game engine for the creation of
a 2D game. Offering and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|