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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Gil Soriano, Nicolás | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T09:27:05Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T09:27:05Z | |
dc.date.created | 2015-07-09 | |
dc.date.issued | 2015-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/53078 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego para dispositivos Android desarrollado en C# mediante el motor de juego Unity3D. Se pretende mostrar el uso de este motor para la creación de un videojuego 2D. Ofreciendo y exponiendo un proyecto de forma sencilla que pueda servir de ejemplo a quienes deseen adentrarse en el auge en el que se encuentra el sector de videojuegos móviles hoy día. Por otro lado, se quiere dar especial protagonismo a las Maquinas de Estados Finitos, teniéndolas en cuenta en el modelado del programa. Por ello, se aprovechará para probar el funcionamiento de la API de José Alapont Luján para la creación de Máquinas de Estados Finitos que realizó en su proyecto final de master “API de gestión de Inteligencia Artificial basada en las Máquinas de Estados Finitos en C#”, haciendo así uso de esa API para el comportamiento de algún elemento del videojuego. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project involves the development of a video game for Android devices, developed in C# by using Unity3d game engine. It intends to show the use of this game engine for the creation of a 2D game. Offering and exposing in plain words a project that can serve as an example for those who wish to venture into the boom in which the mobile gaming industry is in today. On the other hand, this project will give a special prominence to Finite State Machines, taking them into account when structuring the program. With that special consideration for state machines, this game will test the final master’s project of José Alapont Luján “API de gestión de Inteligencia Artificial basada en las Máquinas de Estados Finitos en C#”, which is intended to help with the creation of finite state machines | es_ES |
dc.format.extent | 72 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | FSM | es_ES |
dc.subject | Estado | es_ES |
dc.subject | Móvil | es_ES |
dc.subject | videogame | es_ES |
dc.subject | Mobile | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gil Soriano, N. (2015). TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos. http://hdl.handle.net/10251/53078. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |