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TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Gil Soriano, Nicolás es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-13T09:27:05Z
dc.date.available 2015-07-13T09:27:05Z
dc.date.created 2015-07-09
dc.date.issued 2015-07-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/53078
dc.description.abstract [ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego para dispositivos Android desarrollado en C# mediante el motor de juego Unity3D. Se pretende mostrar el uso de este motor para la creación de un videojuego 2D. Ofreciendo y exponiendo un proyecto de forma sencilla que pueda servir de ejemplo a quienes deseen adentrarse en el auge en el que se encuentra el sector de videojuegos móviles hoy día. Por otro lado, se quiere dar especial protagonismo a las Maquinas de Estados Finitos, teniéndolas en cuenta en el modelado del programa. Por ello, se aprovechará para probar el funcionamiento de la API de José Alapont Luján para la creación de Máquinas de Estados Finitos que realizó en su proyecto final de master “API de gestión de Inteligencia Artificial basada en las Máquinas de Estados Finitos en C#”, haciendo así uso de esa API para el comportamiento de algún elemento del videojuego. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project involves the development of a video game for Android devices, developed in C# by using Unity3d game engine. It intends to show the use of this game engine for the creation of a 2D game. Offering and exposing in plain words a project that can serve as an example for those who wish to venture into the boom in which the mobile gaming industry is in today. On the other hand, this project will give a special prominence to Finite State Machines, taking them into account when structuring the program. With that special consideration for state machines, this game will test the final master’s project of José Alapont Luján “API de gestión de Inteligencia Artificial basada en las Máquinas de Estados Finitos en C#”, which is intended to help with the creation of finite state machines es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject FSM es_ES
dc.subject Estado es_ES
dc.subject Móvil es_ES
dc.subject videogame es_ES
dc.subject Mobile es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gil Soriano, N. (2015). TO THE STARS. Desarrollo de un videojuego 2D con Unity. Empleando API de gestión de máquinas de estados finitos. http://hdl.handle.net/10251/53078. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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