Resumen:
|
[ES] El presente plan de empresa comienza con la presentación de la oportunidad
de negocio y la descripción de los miembros del equipo promotor.
Se comentan los trabajos con distintas entidades públicas o privadas que ...[+]
[ES] El presente plan de empresa comienza con la presentación de la oportunidad
de negocio y la descripción de los miembros del equipo promotor.
Se comentan los trabajos con distintas entidades públicas o privadas que los
promotores han venido haciendo, la forma jurídica que va a tener la empresa
así como una breve presentación del mercado objetivo y la segmentación del
mismo.
Tras este primer paso, se presenta la misión, visión y los valores de la
empresa, seguidos por el análisis externo, tanto del entorno general como del
específico, y el análisis interno, concluyendo esta etapa con el análisis DAFO.
El paso siguiente consiste en un análisis extenso del mercado, de los clientes,
de las empresas competidoras y de las políticas de marketing: política de
producto, promoción, distribución y precio.
Los apartados 5 y 6 se centran en la presentación y análisis del producto,
la localización de la empresa, así como los puestos de trabajos requeridos y el
organigrama de la empresa. Por último, se estudia la viabilidad económico-financiera
de la empresa, a través del análisis de ratios, presentando las distintas
partidas del balance y la cuenta de resultados, así como su evolución
a lo largo de los cinco años siguientes.
[-]
|