- -

Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones

Mostrar el registro completo del ítem

Socuéllamos Salvador, A. (2015). Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones. http://hdl.handle.net/10251/53248.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53248

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones
Autor: Socuéllamos Salvador, Anna
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2015-07-06
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente TFG consiste en un análisis de posicionamiento de algunas de las marcas del sector tecnológico de los smartphones. Estas marcas se han elegido a partir del listado de las 100 mejores marcas elaborado por ...[+]
Palabras clave: Móviles , Teléfonos móviles , Sector tecnológico , Posicionamiento web , Smartphones , Marketing , Branding , Marcas telefonía móvil
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem