- -

Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones

Show full item record

Socuéllamos Salvador, A. (2015). Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones. http://hdl.handle.net/10251/53248.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53248

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones
Author:
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2015-07-06
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente TFG consiste en un análisis de posicionamiento de algunas de las marcas del sector tecnológico de los smartphones. Estas marcas se han elegido a partir del listado de las 100 mejores marcas elaborado por ...[+]
Subjects: Móviles , Teléfonos móviles , Sector tecnológico , Posicionamiento web , Smartphones , Marketing , Branding , Marcas telefonía móvil
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record