- -

Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Socuéllamos Salvador, Anna es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-15T08:38:33Z
dc.date.available 2015-07-15T08:38:33Z
dc.date.created 2015-07-06
dc.date.issued 2015-07-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/53248
dc.description.abstract [ES] El presente TFG consiste en un análisis de posicionamiento de algunas de las marcas del sector tecnológico de los smartphones. Estas marcas se han elegido a partir del listado de las 100 mejores marcas elaborado por Interbrand. El alumno elabora un análisis de la estrategia de marca y cómo son percibidas por los consumidores/clientes. Finalmente, el alumno propone una serie de recomendaciones a cada una de las marcas analizadas. es_ES
dc.format.extent 105 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Móviles es_ES
dc.subject Teléfonos móviles es_ES
dc.subject Sector tecnológico es_ES
dc.subject Posicionamiento web es_ES
dc.subject Smartphones es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Marcas telefonía móvil es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Socuéllamos Salvador, A. (2015). Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones. http://hdl.handle.net/10251/53248. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 19512 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record