dc.contributor.advisor |
Baviera Puig, Maria Amparo
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Socuéllamos Salvador, Anna
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2015-07-15T08:38:33Z |
|
dc.date.available |
2015-07-15T08:38:33Z |
|
dc.date.created |
2015-07-06 |
|
dc.date.issued |
2015-07-15 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/53248 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El presente TFG consiste en un análisis de posicionamiento de algunas de las marcas del sector tecnológico de los smartphones. Estas marcas se han elegido a partir del listado de las 100 mejores marcas elaborado por Interbrand. El alumno elabora un análisis de la estrategia de marca y cómo son percibidas por los consumidores/clientes. Finalmente, el alumno propone una serie de recomendaciones a cada una de las marcas analizadas. |
es_ES |
dc.format.extent |
105 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Móviles |
es_ES |
dc.subject |
Teléfonos móviles |
es_ES |
dc.subject |
Sector tecnológico |
es_ES |
dc.subject |
Posicionamiento web |
es_ES |
dc.subject |
Smartphones |
es_ES |
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Branding |
es_ES |
dc.subject |
Marcas telefonía móvil |
es_ES |
dc.subject.classification |
ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses |
es_ES |
dc.title |
Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Socuéllamos Salvador, A. (2015). Análisis de posicionamiento de las marcas en el sector tecnológico de los smartphones. http://hdl.handle.net/10251/53248. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\19512 |
es_ES |