- -

Comercialización e internacionalización de una innovación: el caso de Aquareturn

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comercialización e internacionalización de una innovación: el caso de Aquareturn

Mostrar el registro completo del ítem

Pascual Cuervo-Arango, M. (2015). Comercialización e internacionalización de una innovación: el caso de Aquareturn. http://hdl.handle.net/10251/53275.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53275

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comercialización e internacionalización de una innovación: el caso de Aquareturn
Autor: Pascual Cuervo-Arango, Miguel
Director(es): Hervás Oliver, Jose Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-07-07
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Palabras como “comercialización” o “internacionalización” son conceptos básicos y rutinarios que toda empresa que desee expandirse o ya se haya expandido a otros mercados fuera de su ámbito nacional debe conocer. Sin ...[+]


[EN] Words like "marketing" and "internationalization" are basic and routine concepts that any company wishing to expand or has already expanded to other markets outside their national should know. However these definitions ...[+]


[CA] Paraules com "comercialització" o "internacionalització" són conceptes bàsics i rutinaris que tota empresa que desitgi expandir o ja s'hagi expandit a altres mercats fora del seu àmbit nacional ha de conèixer. No ...[+]
Palabras clave: Innovación disruptiva , Estrategia , Internacionalización , Nuevos mercados , Plan de empresa , Disruptive innovation , Strategy , Internationalization , New markets , Business plan , Innovació disruptiva , Estratègia , Internacionalització , Nous mercats , Pla d'empresa , Aquareturn
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem