- -

Comercialización e internacionalización de una innovación: el caso de Aquareturn

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comercialización e internacionalización de una innovación: el caso de Aquareturn

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Hervás Oliver, Jose Luis es_ES
dc.contributor.author Pascual Cuervo-Arango, Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-15T15:35:02Z
dc.date.available 2015-07-15T15:35:02Z
dc.date.created 2015-07-07
dc.date.issued 2015-07-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/53275
dc.description.abstract [ES] Palabras como “comercialización” o “internacionalización” son conceptos básicos y rutinarios que toda empresa que desee expandirse o ya se haya expandido a otros mercados fuera de su ámbito nacional debe conocer. Sin embargo estas definiciones se deben aplicar de una forma distinta cuando el objetivo es expandir un negocio cuya razón social es la venta y distribución de un producto innovador y antes inexistente, desde el momento cero de la misma empresa. El objetivo de este proyecto es analizar la evolución de los primeros pasos seguidos por esta joven compañía y sobre todo, mostrar como en tan poco tiempo ha conseguido llegar a mercados internacionales. Del mismo modo, diseñaremos un plan de expansión, comercialización e internacionalización sobre ésta innovación, enfocado a un mercado en el que todavía no se comercializa el producto y donde asentaremos las bases para una correcta distribución y venta. es_ES
dc.description.abstract [EN] Words like "marketing" and "internationalization" are basic and routine concepts that any company wishing to expand or has already expanded to other markets outside their national should know. However these definitions should be applied in a different way when the goal is to expand a business, which is the sale and distribution of an innovative product, before non-existent, since time zero of the same company. The objective of this project is to analyze the evolution of the first steps taken by this young company and above all, show how in such a short time has managed to reach international markets. Similarly, we will design an expansion plan, marketing and internationalization of this innovation, focusing on a market where the product is not yet commercialized and where we will set the basis of right distribution and sales. es_ES
dc.description.abstract [CA] Paraules com "comercialització" o "internacionalització" són conceptes bàsics i rutinaris que tota empresa que desitgi expandir o ja s'hagi expandit a altres mercats fora del seu àmbit nacional ha de conèixer. No obstant això, aquestes definicions s'han d'aplicar d'una manera diferent quan l'objectiu és expandir un negoci quina raó social és la venda i distribució d'un producte innovador, abans inexistent, des del moment zero de la mateixa empresa. L'objectiu d'aquest projecte és analitzar l'evolució dels primers passos seguits per aquesta jove empresa i sobretot, mostrar com en tan poc temps ha aconseguit arribar a mercats internacionals. De la mateixa manera, dissenyarem un pla d'expansió, comercialització i internacionalització sobre aquesta innovació, enfocat a un mercat en què encara no es comercialitza el producte i on assentarem les bases per a una correcta distribució i venda. es_ES
dc.format.extent 118 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Innovación disruptiva es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Internacionalización es_ES
dc.subject Nuevos mercados es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Disruptive innovation es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Internationalization es_ES
dc.subject New markets es_ES
dc.subject Business plan es_ES
dc.subject Innovació disruptiva es_ES
dc.subject Estratègia es_ES
dc.subject Internacionalització es_ES
dc.subject Nous mercats es_ES
dc.subject Pla d'empresa es_ES
dc.subject Aquareturn es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Comercialización e internacionalización de una innovación: el caso de Aquareturn es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pascual Cuervo-Arango, M. (2015). Comercialización e internacionalización de una innovación: el caso de Aquareturn. http://hdl.handle.net/10251/53275. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\20057 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem