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dc.contributor.advisor | Fores Lopez, Antonio | es_ES |
dc.contributor.advisor | Arnold, Robert F. | es_ES |
dc.contributor.author | Julián Martín, Delia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-21T11:47:04Z | |
dc.date.available | 2015-07-21T11:47:04Z | |
dc.date.created | 2015-06-24 | |
dc.date.issued | 2015-07-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/53528 | |
dc.description.abstract | In the 21st Century we are sharing stories in multiple platforms and mediums, in a way that the consumer becomes a franchise fan. We can buy the movie, toys, books, and clothing of that movie. Now more than ever, we can also play the video game of the movie. We can be the hero of a story we love and have an active role in, becoming active consumers of stories. The intention of this paper is to research on the hypothetical future of storytelling industries, such as the film industry into the video game industry currently focused more than ever in the development of a virtual reality | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Un estudio sobre la evolución y el desarrollo del cine a transmedia y videojuegos Objetivos: -Investigar y conocer la situación actual de la industria cinematográfica. -Investigar y conocer la situación actual de la industria de los nuevos medios como los videojuegos y la realidad virtual. -Investigar los hábitos de los consumidores en la actualidad, en especial con aquellos consumidores de productos audiovisuales y multimedia. -Realizar una predicción sobre la evolución de la industria "creativa" y comunicadora de historias, desde el cine en la actualidad a lo que podría ser el cine del futuro. -Analizar la posible evolución hacia una posible realidad virtual mediante los videojuegos como futuro del cine actual. | es_ES |
dc.format.extent | 24 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Film | es_ES |
dc.subject | New media | es_ES |
dc.subject | Creative industry | es_ES |
dc.subject | Transmedia | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Nuevos medios | es_ES |
dc.subject | Industria creativa | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Evolution and development of film into transmedia and videogames | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Julián Martín, D. (2015). Evolution and development of film into transmedia and videogames. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/53528 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\26556 | es_ES |