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Estudio y análisis para la integración de un CRM (Customer Relationship Management) en el sistema de gestión de grupo Innova Saigon-ERP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio y análisis para la integración de un CRM (Customer Relationship Management) en el sistema de gestión de grupo Innova Saigon-ERP

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Iñesta Camarena, J. (2015). Estudio y análisis para la integración de un CRM (Customer Relationship Management) en el sistema de gestión de grupo Innova Saigon-ERP. http://hdl.handle.net/10251/53635.

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Metadatos del ítem

Título: Estudio y análisis para la integración de un CRM (Customer Relationship Management) en el sistema de gestión de grupo Innova Saigon-ERP
Autor: Iñesta Camarena, Jaime
Director(es): Beltrán Morey, Ernesto
Fecha acto/lectura:
2015-06-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La idea de este estudio y análisis surge ante la tendencia de la individualización de los clientes en las empresas, ya que cada vez más las empresas tratan de individualizar a cada cliente focalizándose en ellos para ...[+]
Palabras clave: Customer Relationship Management (CRM) , Sistemas de gestión , Estrategia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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