- -

Semana Cultural Etnológica en Caravaca de la Cruz: ejemplo de gamificación aplicado a la Cultura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Semana Cultural Etnológica en Caravaca de la Cruz: ejemplo de gamificación aplicado a la Cultura

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Chornet, Vicent es_ES
dc.contributor.author Fernández Giménez, María Paz es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-28T11:08:11Z
dc.date.available 2015-07-28T11:08:11Z
dc.date.created 2015-07-09
dc.date.issued 2015-07-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/53821
dc.description.abstract [EN] This work s deals with a proposal about an organization of an Ethnological themed Cultural Week in Caravaca de la Cruz (Murcia), by applying techniques of the booming phenomenon of gamification. Aims to propose the application of gamification in Culture, particularl y in areas in which the level of affluence may be lower, to seek greater attendance es_ES
dc.description.abstract [ES] El trabajo consistirá en la propuesta de organización de una Semana Cultural en el Noroeste de la Región de Murcia, con un marco teórico justificado explicando lo que la comarca tiene que ofrecer. Para ello, se explicarán los diferentes recursos turísticos, culturales, gastronómicos y naturales que tiene la zona, y cómo aunarlos en una Semana Cultural con diferentes actividades encaradas a promover dicho patrimonio. La Semana Cultural llevará además un valor añadido ya que incluirá un proceso de Gamificación para una mejor difusión y experiencia del público visitante. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Semana Cultural es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Noroeste de Murcia es_ES
dc.subject Cultura es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Feria es_ES
dc.subject Ethnology es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject Cultural week es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural es_ES
dc.title Semana Cultural Etnológica en Caravaca de la Cruz: ejemplo de gamificación aplicado a la Cultura es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Giménez, MP. (2015). Semana Cultural Etnológica en Caravaca de la Cruz: ejemplo de gamificación aplicado a la Cultura. http://hdl.handle.net/10251/53821 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\26755 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem