Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Giménez Chornet, Vicent | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Giménez, María Paz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-28T11:08:11Z | |
dc.date.available | 2015-07-28T11:08:11Z | |
dc.date.created | 2015-07-09 | |
dc.date.issued | 2015-07-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/53821 | |
dc.description.abstract | [EN] This work s deals with a proposal about an organization of an Ethnological themed Cultural Week in Caravaca de la Cruz (Murcia), by applying techniques of the booming phenomenon of gamification. Aims to propose the application of gamification in Culture, particularl y in areas in which the level of affluence may be lower, to seek greater attendance | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo consistirá en la propuesta de organización de una Semana Cultural en el Noroeste de la Región de Murcia, con un marco teórico justificado explicando lo que la comarca tiene que ofrecer. Para ello, se explicarán los diferentes recursos turísticos, culturales, gastronómicos y naturales que tiene la zona, y cómo aunarlos en una Semana Cultural con diferentes actividades encaradas a promover dicho patrimonio. La Semana Cultural llevará además un valor añadido ya que incluirá un proceso de Gamificación para una mejor difusión y experiencia del público visitante. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Semana Cultural | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Noroeste de Murcia | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject | Turismo | es_ES |
dc.subject | Feria | es_ES |
dc.subject | Ethnology | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Cultural week | es_ES |
dc.subject.classification | BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural | es_ES |
dc.title | Semana Cultural Etnológica en Caravaca de la Cruz: ejemplo de gamificación aplicado a la Cultura | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Giménez, MP. (2015). Semana Cultural Etnológica en Caravaca de la Cruz: ejemplo de gamificación aplicado a la Cultura. http://hdl.handle.net/10251/53821 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\26755 | es_ES |