- -

Trazador - Desjonjes - a-4-1553 - Directriz Rectilineo - Formas de Montaje - Mathematica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Trazador - Desjonjes - a-4-1553 - Directriz Rectilineo - Formas de Montaje - Mathematica

Mostrar el registro completo del ítem

Oliver Herrero, JL. (2015). Trazador - Desjonjes - a-4-1553 - Directriz Rectilineo - Formas de Montaje - Mathematica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/53890

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53890

Metadatos del ítem

Título: Trazador - Desjonjes - a-4-1553 - Directriz Rectilineo - Formas de Montaje - Mathematica
Autor: Oliver Herrero, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
Simulación interactiva en Mathematica del -Mecanismo Rectilíneamente Directriz de Corredera y Manivela de Desjonjes de Cuatro Elementos Articulados-, número 1553 en el compendio -Mecanismos en la Técnica Moderna- del Prof. ...[+]
Palabras clave: Directriz-Rectilineo , a-4-1553 , Mathematica , Desjonjes , Trazador , Formas-de-Montaje
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://labmathematica.upv.es/eslabon/Ejercicio.asp?do=a-4-1553_Desjonjes-Direcrtriz%20Restilineo-Formas%20de%20Montaje
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: Podemos seleccionar la -forma de montaje- entre las dos posibles, o seleccionando la opción 3 podemos ver ambas en movimiento simultáneamente. Podemos identificar el punto responsable de la curva generada durante el movimiento del mecanismo accionando el dial, que define el ángulo del -impulsor-.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Muy bajo
Tiempo típico: 5 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem