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dc.contributor.advisor | Garrigós Simón, Fernando José | es_ES |
dc.contributor.author | Sanz Sacristán, Rafael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-30T14:13:34Z | |
dc.date.available | 2015-07-30T14:13:34Z | |
dc.date.created | 2015-07-14 | |
dc.date.issued | 2015-07-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/53961 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este trabajo es llevar a cabo el proyecto de creación de una empresa de videojuegos mediante un análisis de aquellos factores que sean determinantes para su puesta en marcha y su viabilidad tanto a corto como a largo plazo, así como generar beneficios suficientes para que el empresario pueda tener unos ingresos dignos. Se ha concluido que el territorio en el que va a residir la empresa, su mercado y las características de esta son aptos para el buen funcionamiento de la empresa. El desarrollo de los procesos de la empresa ha dado lugar a un funcionamiento eficiente de la empresa donde se minimizan los gastos y se obtienen mayores beneficios. Se ha creado un plan de marketing que atraerá a una gran cantidad de clientes, aumentando las ventas. Según las previsiones la empresa empezará a generar beneficios a mediados del primer año, aun siendo el cómputo global de este negativo. Se puede concluir que se ha alcanzado el objetivo deseado dando como resultado un proyecto de empresa viable y rentable | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The objective of this document is carrying out the project of create a videogames business through an analysis of those factors that are crucial for its implementation and viability for short term and long term, as well as generate enough profits to keep the employer with a decent income. It was concluded that the territory in witch the company is going to reside, its market and its characteristics are suitable for the proper functioning of the company. The development of business processes has led to efficient operation of the company where costs are minimized and higher profits are obtained. A marketing plan has been created that will attract several clients, increasing sales. According to the forecasts the company will begin to profit midway through the first year, although the aggregate will be negative. It can be concluded that the objective has been reached, resulting in a company project viable and profitable | es_ES |
dc.format.extent | 100 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Creacion de empresa | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Análisis | es_ES |
dc.subject | Rentabilidad | es_ES |
dc.subject | Viabilidad | es_ES |
dc.subject | Company creation | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Profitability | es_ES |
dc.subject | Analysis | es_ES |
dc.subject | Viability | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Analisis y Creacion de una empresa de videojuegos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sanz Sacristán, R. (2015). Analisis y Creacion de una empresa de videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/53961. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\17159 | es_ES |