- -

Analisis y Creacion de una empresa de videojuegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analisis y Creacion de una empresa de videojuegos

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Sacristán, R. (2015). Analisis y Creacion de una empresa de videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/53961.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53961

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analisis y Creacion de una empresa de videojuegos
Autor: Sanz Sacristán, Rafael
Director(es): Garrigós Simón, Fernando José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo es llevar a cabo el proyecto de creación de una empresa de videojuegos mediante un análisis de aquellos factores que sean determinantes para su puesta en marcha y su viabilidad tanto a ...[+]


[EN] The objective of this document is carrying out the project of create a videogames business through an analysis of those factors that are crucial for its implementation and viability for short term and long term, as ...[+]
Palabras clave: Creacion de empresa , Videojuegos , Análisis , Rentabilidad , Viabilidad , Company creation , Videogames , Profitability , Analysis , Viability
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem