- -

Análisis de la solución de vía ferroviaria en balasto frente a vía en placa y montaje de superestructura en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo puente de Ebro-Lleida. La construcción y el montaje de vía en balasto

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la solución de vía ferroviaria en balasto frente a vía en placa y montaje de superestructura en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo puente de Ebro-Lleida. La construcción y el montaje de vía en balasto

Show full item record

Mestre Venegas, A. (2015). Análisis de la solución de vía ferroviaria en balasto frente a vía en placa y montaje de superestructura en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo puente de Ebro-Lleida. La construcción y el montaje de vía en balasto. http://hdl.handle.net/10251/54042.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54042

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la solución de vía ferroviaria en balasto frente a vía en placa y montaje de superestructura en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo puente de Ebro-Lleida. La construcción y el montaje de vía en balasto
Author: Mestre Venegas, Antonia
Director(s): Insa Franco, Ricardo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Read date / Event date:
2015-06-23
Issued date:
Abstract:
[EN] This thesis makes a comparative analysis between slab track and ballasted track. The common part consists of geotechnical, topographical, plotted, receipt of track and axle exchanger annexes. The study focuses on ...[+]


[CA] El Treball Final de Grau realitza una anàlisi comparatiu entre via en placa i via convencional. La part comú la componen els annexos geotècnic, topogràfic, de traçat, de recepció de vies i de l'intercanviador d'eixos. ...[+]


[ES] El Trabajo Final de Grado realiza un análisis comparativo entre vía en placa y vía convencional. La parte común la componen los anejos geotécnico, topográfico, de trazado, de recepción de vías y del intercambiador de ...[+]
Subjects: Ballasted track , Slab track , Ballast , Edilon embedded rail system , Rheda 2000 system , Settle limit , Budget , Comparative analysis , IGP-2008's modification. , Balast , Sistema de carril embegut Edilon , Limitació d'assentament , Pressupostos , Anàlisi comparativa , Modificació de les IGP-2008. , Vía convencional , Vía en placa , Balasto , Sistema de carril embebido Edilon , Sistema Rheda 2000 , Limitación de asiento , Presupuestos , Análisis comparativo , Modificación de las IGP-2008
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record