- -

LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL EN LOS ESPACIOS DOCENTES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL EN LOS ESPACIOS DOCENTES

Mostrar el registro completo del ítem

Castilla Cabanes, N. (2015). LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL EN LOS ESPACIOS DOCENTES [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/54109

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54109

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL EN LOS ESPACIOS DOCENTES
Autor: Castilla Cabanes, Nuria
Director(es): Blanca Giménez, Vicente Llinares Millán, María del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Fecha acto/lectura:
2015-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This thesis deals with the study of artificial lighting in learning spaces and the emotions it causes in students. It is made as a guide for establishing a new methodology for both the accomplishment of studies of ...[+]


[ES] La presente tesis doctoral aborda el estudio de la iluminación artificial en los espacios docentes y las emociones que ésta provoca en los alumnos. Se elabora a modo de guía para establecer una nueva metodología tanto ...[+]


[CA] La present tesi doctoral aborda l'estudi de la il·luminació artificial en els espais docents i les emocions que aquesta provoca en els alumnes. S'elabora a manera de guia per a establir una nova metodologia tant per ...[+]
Palabras clave: Luz , Iluminación , Espacios docentes , Iluminación artificial , Ingeniería Kansei , Emoción , Luminotecnia , Evaluación subjetiva , Aula , Arquitectura , LED
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/54109
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem