Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Piqueras Cabrera, Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Abellaneda Pividal, Celia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-10T14:53:57Z | |
dc.date.available | 2015-09-10T14:53:57Z | |
dc.date.created | 2015-07-09 | |
dc.date.issued | 2015-09-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/54503 | |
dc.description.abstract | Hoy en día el filtro de partículas Diesel está totalmente implantado en la línea de escape de los motores Diesel debido a la cada vez más estricta normativa de emisiones contaminantes. Aunque es cierto que con este elemento se consigue reducir notablemente las partículas contaminantes emitidas por el motor, en contraposición se genera un impacto para nada despreciable en el funcionamiento del motor y con ello en las prestaciones del mismo. Es en este contexto donde se enmarca el presente trabajo, en el cual se realiza un estudio en profundidad sobre los efectos que una variación de la geometría y del posicionamiento de un filtro de partículas Diesel cerámico de flujo de pared ocasiona en las prestaciones del mismo, en concreto sobre su eficiencia de filtrado. | es_ES |
dc.format.extent | 164 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Configuración pre-turbo | es_ES |
dc.subject | OpenWAM | es_ES |
dc.subject | Reducción de emisiones contaminantes | es_ES |
dc.subject | Filtro de partículas diésel de flujo de pared | es_ES |
dc.subject | Filtrado | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Análisis del efecto de la ubicación del filtro de partículas diésel sobre su eficiencia de filtrado | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Abellaneda Pividal, C. (2015). Análisis del efecto de la ubicación del filtro de partículas diésel sobre su eficiencia de filtrado. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/54503 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |