Llamado también “África en miniatura “Camerún es uno de los países de África
con mayor diversidad de recursos y atractivo turístico, sin embargo su potencial
no está siendo utilizado en su totalidad y poco conocido por ...[+]
Llamado también “África en miniatura “Camerún es uno de los países de África
con mayor diversidad de recursos y atractivo turístico, sin embargo su potencial
no está siendo utilizado en su totalidad y poco conocido por los españoles.
El presente Trabajo Final de Grado tratara de estudiar la posibilidad de
proponer una adecuada promoción de Camerún para turistas españoles.
En este país que tiene muchos recursos turísticos se ha visto que le faltan aún
muchos puntos que reforzar ya que no tiene una buena estrategia comercial y
el gobierno no está muy activo en este sector.
Después de presentar el país con sus encantos, se han analizado técnicas e
instrumentos promocionales que se podrán utilizar para su promoción. El
trabajo concluye la importancia del involucramiento del gobierno y las entidades
privadas en el diseño y ejecución de estrategias promocionales para la mejor
venta del destino.
Sin embargo para que esta propuesta de promoción sea una realidad para
atraer a más turistas españoles, es necesario una buena relación entre las
entidades turísticas locales con los intermediarios turísticos (incluyéndolos en
sus catálogos) como soporte para la promoción del destino en España.
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Also called "Africa in miniature" Cameroon is one of the countries of Africa with
a large diversity of resources and attraction, but it potential is not being fully
used and it is not known by Spanish people.
In this ...[+]
Also called "Africa in miniature" Cameroon is one of the countries of Africa with
a large diversity of resources and attraction, but it potential is not being fully
used and it is not known by Spanish people.
In this country that has a wide range of tourism products; it has been due to lack
still many points to be strengthened because it do not have a good marketing
strategy and the government it is not very active in this sector.
After presenting the country with its charms and the promotional techniques and
instruments, it was interesting to conclude on the importance of the involvement
of the government and private entities in the design and implementation of
promotional strategies for the best sell of this destination.
However this proposal for the promotion has to be a reality to attract more
tourists like Spanish people, it is necessary a good relationship between local
tourism authorities with tourism intermediaries (including them in their catalogs)
as support for the promotion of the destination in Spain.
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