- -

Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.advisor Micó Tormos, Pau es_ES
dc.contributor.author Pérez Moratal, Nuria es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-17T07:33:25Z
dc.date.available 2015-09-17T07:33:25Z
dc.date.created 2015-07-28
dc.date.issued 2015-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54747
dc.description.abstract [CA] Es proposa el desenvolupament d'un projecte que constarà de dos parts clarament diferenciades: 1) una part documental on s'analitzarà exhausivament el món de les xarxes socials i el seu impacte en el desplegament i publicitat d'aplicacions des d'un punt de vista econòmic; 2) una part pràctica on es desenvoluparà tant una aplicació d'enquesta per a dispositiu mòbil (webapp) com tota la ferramenta necessària per a la seua ràpida integració en el món de les xarxes socials. es_ES
dc.description.abstract [ES] Se propone el desarrollo de un proyecto que constará de dos partes claramente diferenciadas: una parte documental donde se analizará exhaustivamente el mundo de las redes sociales y el impacto que tienen a la hora de publicar una aplicación en el mercado. En esta parte también se examinará en qué plataformas conseguir financiar un proyecto y cuáles son los pasos a seguir en un plan de marketing para que la idea de negocio no fracase en el momento cero. Por último se detallará como auto calcularse el coste que puede tener realizar una app y cómo realizar un presupuesto a un cliente. La segunda parte constará de una encuesta realizada a los consumidores de aplicaciones, para realizar un estudio sobre las preferencias que tienen a la hora de utilizar un sistema operativo u otro, qué tipo de aplicación prefieren y en que redes sociales suelen conectarse. Este estudio servirá para averiguar si las conclusiones obtenidas durante el trabajo son acordes con la realidad. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Computer applications es_ES
dc.subject Social network sites es_ES
dc.subject Aplicaciones informáticas es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Xarxes socials es_ES
dc.subject Aplicacions informàtiques es_ES
dc.subject Màrketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Textil y Papelera - Departament d'Enginyeria Tèxtil i Paperera es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Moratal, N. (2015). Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/54747. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\22434 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem