- -

Creación de marca y su manual de identidad corporativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de marca y su manual de identidad corporativa

Show full item record

Cañas Carboneras, JM. (2015). Creación de marca y su manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/54783.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54783

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de marca y su manual de identidad corporativa
Author:
Director(s): Alberola Sendra, Joan Enric
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2015-07-10
Issued date:
Abstract:
En el presente informe se detalla todo el proceso de diseño de una marca e identidad corporativa. El proyecto es un encargo de un grupo de emprendedores que pretenden crear una compañía que ofrece música en streaming, ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P-PFC/10286)
Subjects: Diseño , Identidad corporativa , Marca
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record