- -

Creación de marca y su manual de identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca y su manual de identidad corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Cañas Carboneras, JM. (2015). Creación de marca y su manual de identidad corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/54783

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54783

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de marca y su manual de identidad corporativa
Autor: Cañas Carboneras, José Miguel
Director(es): Alberola Sendra, Joan Enric
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-07-10
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente informe se detalla todo el proceso de diseño de una marca e identidad corporativa. El proyecto es un encargo de un grupo de emprendedores que pretenden crear una compañía que ofrece música en streaming, ...[+]
Palabras clave: Diseño , Identidad corporativa , Marca
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem