- -

Creación de marca y su manual de identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca y su manual de identidad corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alberola Sendra, Joan Enric es_ES
dc.contributor.author Cañas Carboneras, José Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-18T08:43:30Z
dc.date.available 2015-09-18T08:43:30Z
dc.date.created 2015-07-10
dc.date.issued 2015-09-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54783
dc.description.abstract En el presente informe se detalla todo el proceso de diseño de una marca e identidad corporativa. El proyecto es un encargo de un grupo de emprendedores que pretenden crear una compañía que ofrece música en streaming, es decir, vía internet y sin necesidad de descarga para su consumo. Para ello delegan los aspectos gráficos en este proyecto, con la intención de desarrollar la imagen de la empresa, concretamente, el desarrollo de marca e identidad corporativa, la creación del manual de identidad corporativa y las aplicaciones de la marca, tanto en medios impresos como online. es_ES
dc.format.extent 79 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación de marca y su manual de identidad corporativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cañas Carboneras, JM. (2015). Creación de marca y su manual de identidad corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/54783 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem