- -

Propuesta de mejora de la metodología de valoración de necesidades especiales en la educación superior: la aportación del enfoque de capacidades.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propuesta de mejora de la metodología de valoración de necesidades especiales en la educación superior: la aportación del enfoque de capacidades.

Show full item record

Ramiro Sala, G. (2014). Propuesta de mejora de la metodología de valoración de necesidades especiales en la educación superior: la aportación del enfoque de capacidades. http://hdl.handle.net/10251/54810.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54810

Files in this item

Item Metadata

Title: Propuesta de mejora de la metodología de valoración de necesidades especiales en la educación superior: la aportación del enfoque de capacidades.
Author:
Director(s): Lozano Aguilar, José Félix
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2014-09-29
Issued date:
Abstract:
[EN] The research proposal is to analyze how the Capability Approach of Amartya Sen, is a good analytical framework to work with the special educational and related needs, and propose improvements to the current system of ...[+]


[ES] La propuesta de investigación analizar como el Enfoque de Capacidades de Amartya Sen, es un buen marco de análisis para tratar las necesidades educativas especiales y otras relacionadas, y proponer las mejoras puede ...[+]
Subjects: Diversidad Funcional , Enfoque de Capacidades , Necesidades educativas especiales , Functional diversity , Capability approach , Especial education needs
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario en Cooperación al desarrollo-Màster Universitari en Cooperació al desenvolupament
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record