- -

Propuesta de mejora de la metodología de valoración de necesidades especiales en la educación superior: la aportación del enfoque de capacidades.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Propuesta de mejora de la metodología de valoración de necesidades especiales en la educación superior: la aportación del enfoque de capacidades.

Mostrar el registro completo del ítem

Ramiro Sala, G. (2014). Propuesta de mejora de la metodología de valoración de necesidades especiales en la educación superior: la aportación del enfoque de capacidades. http://hdl.handle.net/10251/54810.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54810

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de mejora de la metodología de valoración de necesidades especiales en la educación superior: la aportación del enfoque de capacidades.
Autor:
Director(es): Lozano Aguilar, José Félix
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2014-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The research proposal is to analyze how the Capability Approach of Amartya Sen, is a good analytical framework to work with the special educational and related needs, and propose improvements to the current system of ...[+]


[ES] La propuesta de investigación analizar como el Enfoque de Capacidades de Amartya Sen, es un buen marco de análisis para tratar las necesidades educativas especiales y otras relacionadas, y proponer las mejoras puede ...[+]
Palabras clave: Diversidad Funcional , Enfoque de Capacidades , Necesidades educativas especiales , Functional diversity , Capability approach , Especial education needs
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Titulación: Máster Universitario en Cooperación al desarrollo-Màster Universitari en Cooperació al desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem