Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Salavert Fernández, José Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Martín Díaz, Roberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:40:22Z | |
dc.date.available | 2015-09-18T13:40:22Z | |
dc.date.created | 2015-07-09 | |
dc.date.issued | 2015-09-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/54819 | |
dc.description.abstract | El objetivo es reducir las horas que los autobuses permanecen en el taller por averías que provocan la pérdida de capacidad de servicio de estos, y por consiguiente, reducir el gasto en recambios que no sean necesarios para realizar el mantenimiento correctivo y el preventivo. Para ser más específicos, se pretende reducir en un 30% las 2500 horas iniciales que se han registrado en el año 2014, y aunque no es algo que podemos estimar a priori, el gasto anual se verá reducido por la puesta en marcha del plan de mantenimiento preventivo. Para llegar a cumplir el objetivo de reducción del número de horas, se van a crear unas rutinas diarias básicas de control que se realizarán antes de la puesta en marcha de los vehículos y su correspondiente registro en la base, para su incorporación al histórico, su seguimiento y análisis. También se diseñará un calendario de paradas preventivas y los documentos para llevar a cabo estas, además de los procedimientos para cubrir las incidencias de los autobuses fuera de la base y cuando se encuentran estacionados. Al diseñar el plan de mantenimiento preventivo, damos un paso hacia un futuro plan de mantenimiento predictivo, que estará supeditado a la consecución de los objetivos que marcamos al realizar este plan, que son reducir horas de trabajo en el taller, recambios, y en definitiva, el gasto general. | es_ES |
dc.format.extent | 93 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Planificación de tareas | es_ES |
dc.subject | Departamento de mantenimiento | es_ES |
dc.subject | Flujo de información | es_ES |
dc.subject | Flota de autobuses | es_ES |
dc.subject | Mantenimiento preventivo | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Diseño e implantación del plan de mantenimiento preventivo para la flota de autobuses de una empresa de transportes de pasajeros | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martín Díaz, R. (2015). Diseño e implantación del plan de mantenimiento preventivo para la flota de autobuses de una empresa de transportes de pasajeros. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/54819 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |