- -

Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up

Mostrar el registro completo del ítem

Villar Vallejo, A. (2015). Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55022

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55022

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up
Autor: Villar Vallejo, Alberto
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo del presente trabajo es dotar a la empresa de una identidad sólida y coherente que le identifique y posicione en el sector en el que opera. Influencity concretamente opera en un sector de elevada competividad ...[+]
Palabras clave: Marketing online , Marketing de influencers , Start-up , Identidad visual corporativa , Diseño de marca
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem