- -

Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up

Show full item record

Villar Vallejo, A. (2015). Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55022

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55022

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up
Author: Villar Vallejo, Alberto
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2015-07-16
Issued date:
Abstract:
El objetivo del presente trabajo es dotar a la empresa de una identidad sólida y coherente que le identifique y posicione en el sector en el que opera. Influencity concretamente opera en un sector de elevada competividad ...[+]
Subjects: Marketing online , Marketing de influencers , Start-up , Identidad visual corporativa , Diseño de marca
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record