Mostrar el registro completo del ítem
Villar Vallejo, A. (2015). Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55022
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55022
Título: | Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up | |||
Autor: | Villar Vallejo, Alberto | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo del presente trabajo es dotar a la empresa de una identidad sólida y coherente que le identifique y posicione en el sector en el que opera. Influencity concretamente opera en un sector de elevada competividad ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|