- -

Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Villar Vallejo, Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-23T13:31:33Z
dc.date.available 2015-09-23T13:31:33Z
dc.date.created 2015-07-16
dc.date.issued 2015-09-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55022
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es dotar a la empresa de una identidad sólida y coherente que le identifique y posicione en el sector en el que opera. Influencity concretamente opera en un sector de elevada competividad dónde la mayoría de usuarios son personas con importante atención a su marca e imagen personal. Ya que de ello reciben tu sustento. Es por ello lógico que una empresa que quiera posicionarse como líder del sector, deberá atender a las necesidades y atención de sus usuarios de la misma manera. De modo que esta marca deberá además reflejar de forma fidedigna la filosofía de la empresa. Influencity necesitaba básicamente: “Una marca e imagen clara y sólida que identifique a la empresa como lo que es, líder en el sector del marketing de influencers”. Y por otro lado una marca versátil y lo suficientemente bien definida cómo para poder aplicarla en numerosos ámbitos (impresión, web, publicidad impresa, redes sociales, SEM…) y transmitida en todos los contenidos generados mostrando cohesión e imagen unificada”. Para ello un total de tres diseñadores tomaron parte en el desarrollo de esta identidad visual, quedando a día de hoy, únicamente el autor de este trabajo cómo director creativo llevando las riendas del proyecto. es_ES
dc.format.extent 53 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Marketing de influencers es_ES
dc.subject Start-up es_ES
dc.subject Identidad visual corporativa es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Villar Vallejo, A. (2015). Diseño de marca y aplicación de la identidad visual corporativa de una start-up. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55022 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem