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Aplicación de la encuesta SERVQUAL para la medición de las expectativas y la satisfacción de los clientes de la clínica DH

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Aplicación de la encuesta SERVQUAL para la medición de las expectativas y la satisfacción de los clientes de la clínica DH

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Carbonell Fresquet, AM. (2015). Aplicación de la encuesta SERVQUAL para la medición de las expectativas y la satisfacción de los clientes de la clínica DH. http://hdl.handle.net/10251/55147.

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Item Metadata

Title: Aplicación de la encuesta SERVQUAL para la medición de las expectativas y la satisfacción de los clientes de la clínica DH
Author:
Director(s): Jabaloyes Vivas, José Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Read date / Event date:
2015-07-10
Issued date:
Abstract:
[ES] La medición de la satisfacción de los clientes de cualquier organización es uno de los elementos clave en el diseño de un sistema de gestión de calidad y base fundamental para la mejora continua. AUnque existen muchos ...[+]


[ES] El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es la aplicación de una metodología específica llamada SERVQUAL que sirve para medir y gestionar la situación de calidad en los servicios ...[+]
Subjects: Satisfacción del cliente , Calidad , SERVQUAL , Expectativas
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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