Mostrar el registro completo del ítem
Carbonell Fresquet, AM. (2015). Aplicación de la encuesta SERVQUAL para la medición de las expectativas y la satisfacción de los clientes de la clínica DH. http://hdl.handle.net/10251/55147.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55147
Título: | Aplicación de la encuesta SERVQUAL para la medición de las expectativas y la satisfacción de los clientes de la clínica DH | |||
Autor: | Carbonell Fresquet, Alba María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La medición de la satisfacción de los clientes de cualquier organización es uno de los elementos clave en el diseño de un sistema de gestión de calidad y base fundamental para la mejora continua. AUnque existen muchos ...[+]
[ES] El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es la aplicación de una metodología
específica llamada SERVQUAL que sirve para medir y gestionar la situación de calidad en los
servicios ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|