- -

La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales

Show full item record

Julián, MF. (2015). La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/55186.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55186

Files in this item

Item Metadata

Title: La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales
Author:
Director(s): Escribá Pérez, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2015-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] En este proyecto se estudiará la presencia de las marcas de moda en los medios sociales online, con el objetivo de evidenciar cómo, estando presentes en estas plataformas web, las empresas pueden contribuir a la ...[+]
Subjects: Rita Row , Instagram , Twitter , Facebook , Empresa de moda , Marketing de contenidos , Plan Social Media , Comunicación online , Redes sociales , Moda
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record