Mostrar el registro completo del ítem
Julián, MF. (2015). La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/55186.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55186
Título: | La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales | |||
Autor: | Julián, María Florencia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este proyecto se estudiará la presencia de las marcas de moda en los medios sociales online, con
el objetivo de evidenciar cómo, estando presentes en estas plataformas web, las empresas pueden
contribuir a la ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|