- -

La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Julián, MF. (2015). La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/55186.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55186

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La moda 2.0. Comunicación online y gestión de marca en las redes sociales
Autor: Julián, María Florencia
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2015-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este proyecto se estudiará la presencia de las marcas de moda en los medios sociales online, con el objetivo de evidenciar cómo, estando presentes en estas plataformas web, las empresas pueden contribuir a la ...[+]
Palabras clave: Rita Row , Instagram , Twitter , Facebook , Empresa de moda , Marketing de contenidos , Plan Social Media , Comunicación online , Redes sociales , Moda
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem