- -

Plan de empresa. Agencia de marketing y publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de empresa. Agencia de marketing y publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Tarazona, A. (2015). Plan de empresa. Agencia de marketing y publicidad. http://hdl.handle.net/10251/55202.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55202

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de empresa. Agencia de marketing y publicidad
Autor:
Director(es): Loras Campos, Joaquín Máximo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se analiza la puesta en marcha de un modelo de negocio consistente en una agencia que ofrece servicios de marketing integrales y/o puntuales, con el principal objetivo de darse a conocer y ofrecer sus servicios a ...[+]
Palabras clave: Análisis económico-financiero , Análisis de mercado , Análisis DAFO , Publicidad , Marketing , Plan estratégico , Plan de empresa , Servicios de marketing , Agencias de publicidad
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem