- -

Plan de empresa. Agencia de marketing y publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa. Agencia de marketing y publicidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Navarro Tarazona, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-29T07:29:40Z
dc.date.available 2015-09-29T07:29:40Z
dc.date.created 2015-09-28
dc.date.issued 2015-09-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55202
dc.description.abstract [ES] Se analiza la puesta en marcha de un modelo de negocio consistente en una agencia que ofrece servicios de marketing integrales y/o puntuales, con el principal objetivo de darse a conocer y ofrecer sus servicios a todas aquellas empresas que necesitan dicho servicio para satisfacer sus necesidades y convertirse en una empresa de referencia en el sector, mediante un trabajo eficaz y rentable. es_ES
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis económico-financiero es_ES
dc.subject Análisis de mercado es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Servicios de marketing
dc.subject Agencias de publicidad
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa. Agencia de marketing y publicidad es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Tarazona, A. (2015). Plan de empresa. Agencia de marketing y publicidad. http://hdl.handle.net/10251/55202. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\9820 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem