- -

Plan estratégico para la empresa Love Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico para la empresa Love Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Colina Marco, Rafaela es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-29T15:07:49Z
dc.date.available 2015-09-29T15:07:49Z
dc.date.created 2015-09-29
dc.date.issued 2015-09-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55293
dc.description.abstract [ES] El propósito de este Trabajo Final de Grado (en adelante TFG) es realizar un plan estratégico para la empresa Love Valencia S.L, analizando la situación actual del sector al que se dedica la empresa e identificando las oportunidades de negocio que puede aprovechar la empresa para diferenciarse de la competencia. El presente trabajo se inicia con el Capítulo 1 Introducción donde se explica el objetivo del TFG así como la justificación de las asignaturas relacionadas que el alumno ha estudiado a lo largo del Grado en Administración y Dirección de Empresas y que le sirven para realizar el plan estratégico de la empresa seleccionada. Se prosigue en el Capítulo 2 Antecedentes con la justificación del trabajo, se realiza una aproximación al sector turístico en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, debido a que la empresa trabaja exclusivamente en la ciudad de Valencia y en su área metropolitana y se realiza una breve descripción de la empresa. Por su parte en el Capítulo 3 Misión, Visión y Valores se especifican estos tres aspectos de la empresa Love Valencia S.L. En el Capítulo 4 Análisis del entorno se analizan diversos factores para conocer mejor el entorno que rodea a la empresa. Se estudiará el macroentorno de la entidad utilizando el modelo de PESTEL, mientras que para analizar el microentorno se realizará el análisis las cinco fuerzas de Porter. También se utilizará el método DAFO en el que se estudiarán las debilidades y fortalezas del negocio, así como las oportunidades y amenazas del entorno en el que se encuentra la empresa escogida. Para finalizar este capitulo se estudiará la competencia directa que tiene la empresa en la ciudad de Valencia, analizando el trabajo de las diferentes empresas que conforman la competencia para poder tener una ventaja sobre ellas y obtener un elemento diferenciador. Tras analizar el entorno de la empresa, se detallará en el Capítulo 5 Plan estratégico de la empresa, la estrategia que ha seleccionado el alumno para mejorar el funcionamiento de la empresa Love Valencia S.L. Después de haber realizado el análisis el entorno y explicado el plan de estrategia para la empresa seleccionada, se expondrán las conclusiones obtenidas en el Capítulo 6 Conclusiones. es_ES
dc.format.extent 106 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ocio es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Love Valencia es_ES
dc.subject Sector turístico es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Ventaja competitiva es_ES
dc.subject Plan Estratégico es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico para la empresa Love Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Colina Marco, R. (2015). PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA LOVE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/55293. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\9819 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem