- -

Aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos

Show full item record

Aguado Sarrió, G. (2015). Aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos. http://hdl.handle.net/10251/55343.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55343

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos
Author:
Director(s): Ferri Ramírez, César
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2015-09-09
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo consiste en la aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos para la elaboración de estrategias o aprendizaje de reglas.


[ES] En el presente proyecto se pretende utilizar y ampliar la plataforma RL-GGP (Reinforcement Learning General Game Playing), para poder disponer en ella de una herramienta con la que realizar todo tipo de experimentos ...[+]
Subjects: Agente , Algoritmo , Aprendizaje por refuerzo , RL-GGP , Hado Van Hasselt , RL-Glue , GGP , GGP-Server , QV-Learning , Acla , Expected Sarsa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record