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Aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos

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Aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos

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Aguado Sarrió, G. (2015). Aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos. http://hdl.handle.net/10251/55343.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55343

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Metadatos del ítem

Título: Aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos
Autor: Aguado Sarrió, Guillem
Director(es): Ferri Ramírez, César
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2015-09-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo consiste en la aplicación de técnicas de aprendizaje automático sobre juegos para la elaboración de estrategias o aprendizaje de reglas.


[ES] En el presente proyecto se pretende utilizar y ampliar la plataforma RL-GGP (Reinforcement Learning General Game Playing), para poder disponer en ella de una herramienta con la que realizar todo tipo de experimentos ...[+]
Palabras clave: Agente , Algoritmo , Aprendizaje por refuerzo , RL-GGP , Hado Van Hasselt , RL-Glue , GGP , GGP-Server , QV-Learning , Acla , Expected Sarsa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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