- -

Estudio sobre el nivel de conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo y el nivel de satisfacción de sus usuarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio sobre el nivel de conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo y el nivel de satisfacción de sus usuarios

Mostrar el registro completo del ítem

Almazán Villar, T. (2015). Estudio sobre el nivel de conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo y el nivel de satisfacción de sus usuarios. http://hdl.handle.net/10251/55465.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55465

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio sobre el nivel de conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo y el nivel de satisfacción de sus usuarios
Autor: Almazán Villar, Tamara
Director(es): Portillo Poblador, Nuria Ferrer Portillo, Gema
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2015-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El estudio consistirá en determinar el nivel de conocimiento de la institución de arbitraje de consumo, Junta Arbitral de Consumo de la Comunitat Valenciana, entre sus usuarios. Además se pretende evaluar la ...[+]
Palabras clave: Plan de mejora , Comerciantes , Empresarios , Junta Arbitral de Consumo , Consumo , Arbitraje , Consumidores , Encuesta
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem