- -

Creación de un juego de gamificación doméstica en Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de un juego de gamificación doméstica en Unity

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author González Nieto, Jesús Juan es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-02T09:06:30Z
dc.date.available 2015-10-02T09:06:30Z
dc.date.created 2015-09-10
dc.date.issued 2015-10-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55473
dc.description.abstract [ES] La realización de las tareas de casa es algo difícil de gestionar, tanto para niños como para jóvenes o adultos. En un hogar medio es común que se produzcan discusiones porque alguien no ha hecho lo que debía o lo ha hecho mal. Y una de las principales causas de todo esto es la falta de motivación y organización. El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación que ayude a un núcleo familiar a gestionar las tareas domésticas. De modo que se obtenga una motivación mediante una recompensa virtual (y más adelante una recompensa real) cada vez que se realicen o se intenten realizar. Debido la inclusión de objetivos o metas se puede conseguir que las tareas se lleven a cabo en el periodo esperado. Esta aplicación está orientada a un soporte de dispositivo móvil ya que da mayor facilidad a la participación de toda la familia y mayor comodidad por la capacidad táctil de este tipo de soportes es_ES
dc.description.abstract [EN] Making a video game using the Unity development environment. The goal is to insert every member of a family unit of a house in a game application that will contain all the tasks that can be performed in a home. The goal is to be able to run on any tablet or touch mobile and can be handled by a child. There will be tasks by default and they may be removed. New onescould be included. Each task is assigned a value if it is completely done or get a percentage for doing half and a minimum score for trying. Targets will be set by points, per day and per week. es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Hogar es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Unity 3D es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Home es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Creación de un juego de gamificación doméstica en Unity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Nieto, JJ. (2015). Creación de un juego de gamificación doméstica en Unity. http://hdl.handle.net/10251/55473. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\16852 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem