Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | González Nieto, Jesús Juan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-02T09:06:30Z | |
dc.date.available | 2015-10-02T09:06:30Z | |
dc.date.created | 2015-09-10 | |
dc.date.issued | 2015-10-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/55473 | |
dc.description.abstract | [ES] La realización de las tareas de casa es algo difícil de gestionar, tanto para niños como para jóvenes o adultos. En un hogar medio es común que se produzcan discusiones porque alguien no ha hecho lo que debía o lo ha hecho mal. Y una de las principales causas de todo esto es la falta de motivación y organización. El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación que ayude a un núcleo familiar a gestionar las tareas domésticas. De modo que se obtenga una motivación mediante una recompensa virtual (y más adelante una recompensa real) cada vez que se realicen o se intenten realizar. Debido la inclusión de objetivos o metas se puede conseguir que las tareas se lleven a cabo en el periodo esperado. Esta aplicación está orientada a un soporte de dispositivo móvil ya que da mayor facilidad a la participación de toda la familia y mayor comodidad por la capacidad táctil de este tipo de soportes | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Making a video game using the Unity development environment. The goal is to insert every member of a family unit of a house in a game application that will contain all the tasks that can be performed in a home. The goal is to be able to run on any tablet or touch mobile and can be handled by a child. There will be tasks by default and they may be removed. New onescould be included. Each task is assigned a value if it is completely done or get a percentage for doing half and a minimum score for trying. Targets will be set by points, per day and per week. | es_ES |
dc.format.extent | 58 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Hogar | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | Unity 3D | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Home | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Creación de un juego de gamificación doméstica en Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González Nieto, JJ. (2015). Creación de un juego de gamificación doméstica en Unity. http://hdl.handle.net/10251/55473. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\16852 | es_ES |