Resumen:
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[ES] Los juegos en el contexto de APPs se han hecho muy populares, sin embargo, la mayoría son para solo un jugador. En este TFG se abordarán los desafíos del desarrollo de un juego multi-usuario en línea basado en la ...[+]
[ES] Los juegos en el contexto de APPs se han hecho muy populares, sin embargo, la mayoría son para solo un jugador. En este TFG se abordarán los desafíos del desarrollo de un juego multi-usuario en línea basado en la plataforma Android y con conexión a un servidor que orquestará la interacción entre los usuarios. Se trabajará con un juego de cartas. El desafío es conseguir una aplicación que pueda recrear la experiencia de juego presencial manteniendo especialmente la dinámica y atractivo del juego.
Este trabajo se enmarca dentro de la iniciativa Start.inf para promover el emprendimiento en los alumnos. El trabajo se desarrollará por dos alumnos, uno encargado más de la parte front-end, es decir, la interfaz de usuario en la APP (este TFG) y el otro más de los aspectos back-end, es decir, el desarrollo en servidor (definido como otro TFG). Siguiendo la iniciativa de emprendimiento, el producto que se desarrollará será evaluado con técnicas y desarrollado con técnicas Lean Canvas y Lean Startup, y el resultado se publicará en el market de APPs en el cual se hará un seguimiento respecto de su nivel de descargar y actividad de usuarios.
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[EN] In the context of APPs, games have become very popular, however, most of them are for only one player. In this work we will address the challenges of the development of an on-line multi-user game based on the Android ...[+]
[EN] In the context of APPs, games have become very popular, however, most of them are for only one player. In this work we will address the challenges of the development of an on-line multi-user game based on the Android platform and with connection to a server that will orchestrate the interaction between users. We will develop a cards game. The challenge is to get an application that can recreate the experience of face-to-face game, especially maintaining the dynamics and attractive of the traditional game.
This work will be carried out within the Start.inf initiative, which promote entrepreneurship in students. The work will be developed by two students, one will be charge of front-end and the other in the back-end. Following the initiative of entrepreneurship, the product that will be developed will be evaluated and developed using techniques like Lean Canvas and Lean Startup, and the result will be published in the market of APPs which will be tracked to know its level of downloads and users activity.
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