- -

Análisis del uso e impacto de las redes sociales y del márketing digital en las Administraciones Públicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis del uso e impacto de las redes sociales y del márketing digital en las Administraciones Públicas

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Lari, A. (2015). Análisis del uso e impacto de las redes sociales y del marketing digital en las Administraciones Públicas. http://hdl.handle.net/10251/55628.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55628

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del uso e impacto de las redes sociales y del márketing digital en las Administraciones Públicas
Autor:
Director(es): Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El uso de las redes sociales está muy extendido en la actualidad en la mayoría de países desarrollados, diariamente miles de personas se conectan a alguna red social. Es por ello, que su uso ofrece una gran oportunidad ...[+]
Palabras clave: Twitter , Sector público , Uso redes sociales , Administración pública , Redes sociales , Marketing digital , Marketing online , Impacto redes sociales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem