- -

Análisis del uso e impacto de las redes sociales y del márketing digital en las Administraciones Públicas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del uso e impacto de las redes sociales y del márketing digital en las Administraciones Públicas

Show full item record

Martínez Lari, A. (2015). Análisis del uso e impacto de las redes sociales y del marketing digital en las Administraciones Públicas. http://hdl.handle.net/10251/55628.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55628

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del uso e impacto de las redes sociales y del márketing digital en las Administraciones Públicas
Author:
Director(s): Guijarro Tarradellas, Ester
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2015-09-23
Issued date:
Abstract:
[ES] El uso de las redes sociales está muy extendido en la actualidad en la mayoría de países desarrollados, diariamente miles de personas se conectan a alguna red social. Es por ello, que su uso ofrece una gran oportunidad ...[+]
Subjects: Twitter , Sector público , Uso redes sociales , Administración pública , Redes sociales , Marketing digital , Marketing online , Impacto redes sociales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
degree: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record