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Proyecto de viabilidad y estudio mercado de una promoción en Gandía

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Proyecto de viabilidad y estudio mercado de una promoción en Gandía

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dc.contributor.advisor Hervás Más, Jorge Joaquín es_ES
dc.contributor.author Ribes Ferrer, Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-07T13:29:13Z
dc.date.available 2015-10-07T13:29:13Z
dc.date.created 2015-09-22
dc.date.issued 2015-10-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55705
dc.description.abstract [ES] Este estudio está basado en una aproximación al mercado inmobiliario actual en la localidad de Gandía. El desarrollo del mismo se produce a partir de un solar ubicado en el sector Beniopa-Passeig que tomamos como referencia y en el que planteamos el desarrollo de una promoción urbanística. Primeramente es intención valorar el terreno mediante el método de comparación, tomando testigos y determinar el valor de mercado actual del mismo. Posteriormente se procederá a un estudio analítico de la sociedad española valorando y estudiando los parámetros intrínsecos que pueden condicionar la compra de viviendas, haciendo una fugaz mirada al desarrollo de la crisis para entender la situación actual real de los ciudadanos en clave general, para después centrarnos en la comarca de la Safor y la ciudad de Gandía donde está el espectro de posibles compradores. Trataremos de analizar sus costumbres y hábitos para comprender sus preferencias y actuar en consecuencia con la tipología de vivienda más demandada. Continuaremos con el estudio del parqué inmobiliario de la ciudad de Gandía, basándonos en ocho promociones inmobiliarias finalizadas durante estos últimos años y que actualmente todavía se encuentran en fase de comercialización. La metodología aplicada es mediante comparación, estudiando todas las muestras en común y homogeneizando las mismas según unos criterios que más adelante se detallan. Estos resultados ya homogeneizados nos darán una idea de los precios medios de viviendas y las tipologías de vivienda que más se demandan y con esos datos comenzaremos a proyectar nuestra promoción. Continuaremos con la estrategia de marketing para vender la promoción y la valoración del plan de medios de la misma. Por último ya con todos los datos comprobaremos si es viable o no su construcción con los precios de venta actuales en el mercado inmobiliario Gandiense. es_ES
dc.description.abstract [EN] This study is based on an approximation of the current property market in the town of Gandia. Its development occurs from a land located in the Passeig-Beniopa area which we take as reference and propose the development of an urban promotion. It is primarily intended to assess the ground by comparison method, taking witnesses and determine the current market value. Then we will proceed to an analytical study of the Spanish society valuing and studying the intrinsic parameters that determine the buying, making a brief look at the development of the crisis to understand the current situation of the general public keyword and then focus on the region of the Safor and the city of Gandia where the spectrum of potential buyers are. Try to analyze their customs and habits to understand their preferences and act accordingly with the type of housing most in demand. We will continue the study of the housing stock of Gandia´s city, based on eight property developments completed in recent years which currently still in the marketing phase. The methodology used is by comparison, studying all samples together and homogenizing them according to criteria that are detailed below. These results homogenized give us an idea of the average prices of housing and types of housing most in demand and with these data begin to project our real estate promotion. We will continue with the marketing strategy to sell the real estate promotion and the evaluation of media prices plan. Finally with all the data we will check whether it is viable or not its construction with current sales prices in the property market of Gandia. es_ES
dc.format.extent 131 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Proyectos arquitectónicos es_ES
dc.subject Estudios de viabilidad es_ES
dc.subject Promociones inmobiliarias es_ES
dc.subject Análisis coste-beneficio es_ES
dc.subject Análisis financiero es_ES
dc.subject Precios es_ES
dc.subject Edificios de viviendas es_ES
dc.subject Architecture, Designs and plans es_ES
dc.subject Feasibility studies es_ES
dc.subject Real estate development es_ES
dc.subject Cost effectiveness es_ES
dc.subject Investment analysis es_ES
dc.subject Prices es_ES
dc.subject Dwellings es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.other Grado en Arquitectura Técnica-Grau en Arquitectura Tècnica es_ES
dc.title Proyecto de viabilidad y estudio mercado de una promoción en Gandía es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ribes Ferrer, F. (2015). Proyecto de viabilidad y estudio mercado de una promoción en Gandía. http://hdl.handle.net/10251/55705. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 26950 es_ES


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