- -

Marketing en un centro educativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing en un centro educativo

Mostrar el registro completo del ítem

Guillem Chilet, M. (2015). Marketing en un centro educativo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55809

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55809

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing en un centro educativo
Autor: Guillem Chilet, María
Director(es): Ballester Sarrias, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente trabajo se estudiará diferentes formas de marketing para dar a conocer un centro de enseñanza teniendo en cuenta todos los recursos disponibles. Enrique Ballester Sarrias, director de la Escuela Técnica ...[+]
Palabras clave: Marketing , Centro educativo , ETSED , Plan de marketing , Marketing educativo
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem